domingo, 21 de septiembre de 2014

Pop a top/Choices

Dejadme que os explique el vídeo antes de verlo.

En la edición de los Country Music Awards de 1999, estaba nominado George Jones por "Choices", canción co-escrita por Billy Yates. George Jones había sido retirado del cartel un tiempo antes por un accidente de coche. La CMA se puso en contacto con él y le pidió que cantara una versión abreviada de la canción, a lo que George les dijo que se metieran el premio por donde les cupiera se negó, quedándose en casa. No te jode, ¿me nominas pero sólo puedo cantar un trozo?

Cuando llegó el turno de Alan Jackson presentando su nuevo single "Pop a top", paró en mitad de la canción y cantó "Choices", con gran ovación del público puesto en pie. Cuando acabó, marchó de la gala.



¿Qué tiene esto que ver? Pues mucho. Hoy llegamos a Nashville, uno de los puntos de la ruta que más ilusión nos hace.

Esto es el centro del country. Aquí se da cita desde el último Nashpop hasta el western country. Además, aquí vive nuestro admirado Billy Yates.

Pero para estar en Nashville hay que ir a Nashville, como decimos en Page. Willie está nervioso, porque el es de Tennesse y va a ir a casita unos días.

Venga, madrugón, desayuno de mierda frugal en el motel y 700km por delante.

Casi llegando a Nashville y como vamos bien de tiempo, hacemos una parada en un outlet en Lebanon, TN.

Es como La Roca Village, pero en pequeñito. Una piedrecita, vamos. Total dinero gastado en compras: 0.29$. Unos 20 céntimos de euro. Barato sí es, sí...







Ya va siendo hora de comer, que entre el cambio de hora e ir estirando para hacer kilómetros, casi se nos pasa. (No, es broma. ¿Cómo se me va a pasar comerme una hamburguesa? ¿Estamos tontos o qué?).







En Nashville hemos cogido una habitación en una casita a 20 minutos andando del centro. La casa es preciosa, nuestro anfitrión Paul parece majo y sus dos perros huelen como el culo de un jabalí. De un jabalí sucio. Sucio y enfermo.




Por cierto, Paul es el que está en el porche, detrás del árbol. Es que me daba corte que me viera haciéndole la foto a la casa para el blog...

La habitación no está mal. Tal vez falte sitio para abrir las maletas y una mesita de noche.

YouTube Video


Aprovechamos que desde nuestra habitación se oye un grillo cantandonos una nana para descansar un rato. La verdad es que se notan los kilómetros y que apenas hemos dormido cinco horas hoy.

Para acabar, una reflexión.

Si el contador pasa de las 1300 visitas, es que estáis ahí. Nos veis y nos leeis. ¿Porqué coño no escribís?

Cada vez que pillamos wifi, lo primero que hacemos es mirar si hay comentarios. Es agradable sentirse acompañado cuando estás lejos de casa. No tengais reparo en dejar algo escrito. ¡Gracias por estar ahí!



Juan Carlos



5 comentarios:

  1. Si és que l'Alan Jackson... no conec massa la música country, però l'any passat vaig comprar uns CDs al Canadà per posar música de fons al vídeo que faig sempre i un era de l'Alan Jackson, em va encantar i ara, després de llegir-vos a valtros, encara més.

    Homed, gastar-se només 0,29 $ no es tan difícil, només has de NO comprar, hahahaha.

    Per a què vegis la meva incultura sobre aquesta música, en Johnny Cash era de Nashville?, diem que d'aquest tipus de música és on m'havia quedat... ah! i una mica de Willie Nelson

    Ja tenim ganes de començar a menjar hamburgueses... o no... però sí de marxar cap allà.

    Apa, a reposar del dia de carretera i fins demà.

    PD. Ja deveu estar fins els nassos de veure comentaris només dels mateixos cada dia, a veure si el personal es mulla, hihihi

    ResponderEliminar
  2. Ejem....com diu el Ramón i la Lluïsa esteu cansants de que siguem sempre els mateixos que diem alguna cosa??? Ummmm doncs jo seguiré igual... jejeje

    L'habitació està molt bé, i segur que heu agafat el llit superbé ja que estaveu molt cansadets.... Ja tinc ganes que em presenteu Nashville....

    Un petó

    (La pesada de la Carol)

    ResponderEliminar
  3. Desde la época del Texas que no había visto tantos videos de música country... No sabía lo de Alan Jackson en los CMA Awards.
    La casita parece muy bien... Desde aquí no se huele a los perros.
    Yo sé que Marta, Joe, Ray, Mar de Authen-tic y otros cuantos más se leen el blog pero les debe dar corte poner algo en el blog....

    ResponderEliminar
  4. Un aplaudiment per l'acció de l'Alan Jackson.
    La casa es guapa, segur que hi estareu bé.
    Kiku i Vicky

    ResponderEliminar
  5. De corte nada de nada. Os sigo cada día, cuando me voy a la cama, viajo con vosotros, me leo vuestras entradas, escucho la musica y también me leo todos los comentarios. El patch country cada vez me gusta mas y la musica gracias a vosotros y a Patricia "debe estar melancólica, en clases ahora solo pone musica country" también me empieza a gustar.
    Marta

    ResponderEliminar

Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" I POSA EL TEU NOM AL COMENTARI
¡Selecciona "Comentar como:ANÓNIMO" Y PON TU NOMBRE EN EL COMENTARIO!